CUADERNO DEL PROFESOR Y PLANNINGS DE CACTUS

by - agosto 28, 2019


¡Hola!

Tal y como me habéis pedido en Instagram, aquí tenéis el cuaderno del profesor decorado con ilustraciones de cactus. Además, he cambiado también los tres plannings.
Tiene el mismo formato que el Cuaderno del profesor de flores, solo he cambiado las ilustraciones. Os dejo algunas fotos para que lo veáis.




Para descargarlo, pincha en el siguiente botón:


Además, he cambiado también el diseño de los plannings. Para descargarlos, pincha en la imagen del planning que queráis.

PLANNING VERTICAL 


AGENDA SEMANA VISTA



PLANNING HORIZONTAL 



¿Cuál os gusta más, con flores o con cactus?

Durante esta semana, subiré los plannings con ilustraciones de flores ;)

¡Hasta pronto!

POSTS RELACIONADOS

13 comentarios

  1. Hola Natalia! Soy Saleta. Menudo descubrimiento de blog. Decirte que al igual que tu soy una apasionada de la educación, las nuevas tecnologías y lo bonito. Me encanta tu blog y tus diseños, no dejes de hacerlo son preciosos!
    Me gustaría preguntarte acerca de una de las finta que utilizas para los números de la tabla de asistencia. Me parece súper útil porque el 7 y el 1 tiene rabito y los números 6 y 9 no se confunden. He intentado buscarla para no darte trabajo pero me ha sido imposible. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saleta! Me alegro mucho que te guste mi blog. La tipografía que he utilizado se llama Showcase Sans. ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Buenas tardes Natalia.

      Sobre el tipo de letra, además de para la tabla de asistencia, ¿también has utilizado esa tipología para el resto del cuaderno? Me gusta mucho el tipo de letra de los encabezados, que es la misma que la de las portadas, y me gustaría saber cual es.
      Un saludo y muchas gracias por compartir.

      Eliminar
  2. Hola amiga! Me has salvado la vida.. quiero obsequiarle a mi hna una agenda docente para su primer año como maestra de primaria.. me iba a poner a diseñarla yo misma pero el tiempo me corre... Abrazo desde Argentina y muchas gracias.. trataré de seguirte en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Enhorabuena a tu hermana. Me hace mucha ilusión que utilice mi agenda docente para su primer año como maestra :) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Gracias por todos los materiales, me están ayudando mucho. Además de prácticos son preciosos... 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te estén ayudando :)

      Eliminar
  4. ¡ME ENCANTA! vivo enamorada de tu web, ¡qué gran descubrimiento!. Me gusta muchísimo la letra de: Cuaderno de profesor. ¿Qué tipografía es? Te sigo también en instagram :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu blog.
    Este año ya por fin soy funcionaria de carrera y la verdad es que me estoy encontrando con un tiempo que antes dedicaba a estudiar oposiciones y que ahora tengo para otras cosas. De aquí para atrás, utilizaba los típicos cuadernos que se compran, pero para el próximo curso, quisiera diseñar mi propia agenda y cuaderno de evaluación.
    El tuyo lo voy a tomar de modelo

    Te quería preguntar, ¿hay alguna manera de descargar el archivo que no sea pdf para poder adaptarlo? Si es abusar de tu buena fe, disculpame.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Enhorabuena! Los subo solo en PDF porque en Word se movería todo (tipografías, cuadros, etc) y en PDF se queda estático. Un abrazo!

      Eliminar

¿Te ha gustado esta entrada?