AGENDA SEMANA VISTA PARA EL CUADERNO DEL PROFESOR


¡Hola! Este es el último complemento del cuaderno del profesor, dedicado a los que les encanta escribir cada cosa del día a día.
El planning de hoy es una agenda a semana vista que va desde septiembre de 2019 a julio de 2020. Tiene bastante espacio para escribir en cada día y, además, hay un recuadro en cada hoja para apuntar las cosas importantes de esa semana.

Para descargarla pincha en el siguiente botón:


La podéis añadir al cuaderno del profesor e imprimirla en A4, o bien podéis imprimirla en A5 para que sea más pequeña. Está preparada para imprimir a doble cara y que cuadren todas las hojas ;)

Hemos terminado con el cuaderno del profesor, pero recordad que este mes subiré muchos descargables para organizar todo el curso escolar.

¡Hasta pronto!

3 comentarios

  1. Hola, lo primero de todo quiero felicitarte por el gran trabajo que haces. Todo lo que he visto es precioso y sobretodo práctico para los profes. Este año utilizaré tu cuaderno del profesor, pues me ha parecido muy útil. También utilizaré tu agenda, con respecto a la cual tengo una duda: Cómo la imprimo? La quiero imprimir en tamaño A5, pero solo me sale una página por hoja, bueno y otra por detrás, a lo que me refiero es si se puede imprimir en una misma cara dos hojas, para ahorrar papel. Gracias por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siento tardar en responderte, acabo de ver el comentario... Espero poder ayudarte aún. Yo creo que en todas las impresoras puedes imprimir dos hojas por página. Tienes que configurar la página cuando vayas a imprimir. ¡Me alegro mucho que te haya gustado y espero que hayas podido utilizarlo! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Por favor, qué agenda más bonita. Cuándo harás la de 2020-2021. Estoy deseando verla. Te felicito

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado esta entrada?